Clases de sueco

¡Aprenda sueco!

Continuamos ofreciendo clases de sueco, según los niveles de competencia lingüística del Marco común Europeo de Referencia para las Lenguas. El número mínimo de alumnos por clase es de cinco participantes.

Cursos de sueco

Los cursos consisten en un encuentro de 120 minutos por semana durante 14 semanas. Además de las clases semanales se organizará encuentros con los alumnos de español del centro para que los participantes de ambos cursos practiquen sus conocimientos con alguien nativo en en el idioma.

Clases durante otoño 2022

Los cursos de otoño comienzan el martes 13 de septiembre 2022 a las 19.00 y terminan el martes 13 de diciembre 2022. Durante los primeros encuentros se formarán los grupos de distintos niveles a base del conocimiento previo de los alumnos.

Principiantes comienzan el martes 13/9 a las 19:00
Avanzados comienzan el miércoles 1
4/9 a las 19:00

Precio: 250 € excl. el libro de texto.

Clases durante primavera 2023

Los cursos de primavera comienzan la semana 2 (9/1 - 13/1) y terminan la semana 17 (24/4 - 28/4). No hay clases durante la semana 9 (semana blanca) y 14 (semana santa). Durante los primeros encuentros se formarán los grupos de distintos niveles a base del conocimiento previo de los alumnos.

Principiantes comienzan el martes 10/1 a las 19:00
Avanzados comienzan el miércoles 11/1 a las 19:00

Precio: 250 € excl. el libro de texto.

Niveles de conocimiento

Dependiendo del conocimiento previo del alumnado se organizan distintos niveles de formación. Este año se prevé que los niveles serán:

  • Nivel Básico (Svenska A1/A1+)

  • Nivel Usuario Independiente (Svenska A2/A2+/B1)

Matriculación

Reglas de inscripción:

  • La matrícula del curso se paga al inicio del curso. Al recibir su solicitud de inscripción y la documentación (ver abajo) el Colegio Sueco le mandará una factura con los datos de pago.

  • La matrícula del curso es vinculante una vez comenzadas las clases. Si un alumno interrumpe su participación en un curso no tiene derecho al reembolso.

  • Envíe fotocopia de su DNI indicando el nombre del curso a info@skolan.es

Si tienen preguntas sobre las clases no duden en enviar un correo a: info@skolan.es

Dirección

Nuestra dirección de visita es:

El Colegio Sueco

Avenida Acapulco, 11

29640 FUENGIROLA